martes, 28 de agosto de 2012

VUELTA A POTES CON DIEGOWEB Y CHUSMI

Tras bastantes conversaciones con Chusmi y con ganas de dar la vuelta a Potes,...... por fín se logró. El viernes a las 9 de la mañana nos juntamos tres jinetes de montura de 2 ruedas (Chusmi, Diegoweb y un servidor), para emprender lo que fue un buen día de entreno de fondo.
Salimos de Guardo en dirección Cervera, con aire empujandonos ligeramente y charlando con Diegoweb (la verdad es q es un placer poder rodar con gente que te aporta algo más de conocimiento de este bonito deporte del que nunca terminamos de aprender).
Con lo que entre tanta charla nos plantamos en Cervera sin darnis cuenta. Subimos Piedrasluengas y decendemos hasta Potes, donde ya el clima nos obliga a quitar los manguitos y a comer y beber bien para la hora de subida que nos espera, y más con el ritmo infernal que nos puso el tio Chusmi desde abajo, jajajaja, eres un crack! Al tran tran nos plantamos arriba, no sin sufrir lo suyo en la subida, y más yo que debido al aire de cara y la escasa cadencia me obligaron a parar en el falso llano de arriba debido a la inflamación del maldito tendón rotuliano que tanta guerra me ha dado. Tras coronar nos bajamos a Llanaves y reponemos en la fuente y para abajo. Bajo con cadencia alta para que el tendón se desinflame, pero se que subir picones así va a ser dificil y en lugar de entrenar bien me voy a lesionar, por lo que opto por el comodín de la llamada para que me recojan antes del puerto y evitar males mallores.
Buena ruta y en mejor compañía, gracias Chusmi y Diegoweb, un placer rodar con vosotros!!!
Hoy he vuelto a entrenar, sólo 1,5 horas suave y parece que el tendón no molesta, esperemos que todo vaya bien y volver a apretar pronto.
Más fotos en Diegoweb.net
 
Camino de Cervera

Saliendo de Cervera, cogiendo calor con el repecho!!

Coronando Piedrasluengas

Diegoweb y chusmi bajando Piedrasluengas camino de Potes



Saliendo de Potes hacia san glorio


En Vega de Liébana reponiendo fuerzas para la subida

Comienza puerto de San glorio

Coronando San Glorio

En boca de huérgano, a 25 de meta!!jajaja