viernes, 30 de diciembre de 2011

ENTRENO VIÉRNES

Otro mañana más que me levanto pensando que tengo que descansar porque no estoy acostumbrado a salir tantos días seguidos, pero la verdad es que me encuentro bien, asi que decido salir de tranqui con mi primo que ha venido a pasar las vaciones al pueblo.Me está cundiendo estos días de vacaciones!!!!!
Salgo de Guardo por carretera con una helada tremenda y cuando llego a Otero tenía las manos con chupitos de hielo, que frío hacía, estaba helada hasta la carretera en bastantes puntos!!.
Me junto con mi primo y decidimos rodar un poco en carretera hasta el tunel del pantano del pueblo vecino de Camporredondo, para luego volver hasta el puente de Aviaos y subir todo el valle hasta el chozo y continuar por las veredas y el sotillo hasta volver a Otero. aqui me despido de mi primo y para casa que ya es hora. Buena mañana y en inmejorable compañía, un abrazo primo!!
Al final del día 48,5 kilómetros, 2 horas y 43 minutos, 870 m de desnivel positivo y 133 ppm




No hay comentarios:

Publicar un comentario