viernes, 16 de marzo de 2012

ENTRENO DE CALIDAD

La verdad es que ya tengo ganas de ponerme el dorsal para ver como estoy, y las sensaciones en carrera, pq ya llevo unos meses de entreno y necesito un poco de motivación. En Semana Santa hay carrera del open de Castilla y León en Benavente, pero a mi me toca currar, asi q dificil estar allí. El debut en carrera lo haré para la primera prueba del Open AsturCantabro en Teverga el día 15 de Abril, ya os contaré el relato.
Hoy ha sido un entreno de calidad junto al kapo Rodri, unas seriecitas en el Pando (2 subidas al puerto) y luego por Monteviejo para casa, a ritmo más tranquilo y más suave que un guante!!!!Antes de ello aún hemos subido al Alto del pantano y vuelta.
Al final 90 kilómetros, 3 horitas y media y 1500 m de desnivel positivo, pero lo mejor, como siempre la compañía, gracias Rodri por compartir esos entrenos de calidad!!!

COMO SE AGARRA ESTE ALFALTO DE MONTEVIEJO!!!

2 comentarios:

  1. Qué pasada!!!!!!!!!!!
    Os sigo desde la distancia, qué ganas de rodar con vosotros, el viernes pude estar con Pablo, salí por la mañana y me contó lo de este blog, y lo de Teverga de ayer, estoy ansioso por ver la crónica.
    A ver si nos organizamos y me voy a Guardo con cierta regularidad.
    Saludos,...
    Juan Coupeau
    Guardadme un kit de ropa del equipo, uso tallas super "petadas" así que quiero las m o s...

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!! Eso está hecho!!, te esperamos aqui con los brazos abiertos cuando quieras. Avisa a Pablo y ya organizamos una ruta buena
    Un saludo

    ResponderEliminar