domingo, 3 de febrero de 2013

SKI DE TRAVESÍA POR EL PINAR RELICTO

Hoy, tras la fuerte y copiosa nevada de ayer, era imposible la práctica de bici, ni de carretera ni btt, así que la opción que quedaba era sacar los eskis de travesía y dar una vuelta por el monte que estaba precioso!!!
A las 10 quedo con Nachín y me comenta que se ha dejado las pieles de foca en su pueblo, por lo que decidimos dar una vuelta sin excesivo desnivel para que pueda avanzar algo. La idea era subir por la bonita senda del Pinar relicto de Velilla hasta los Cortijos y luego pasar por la falda de Peña Mayor y el Pico del Fraile hasta el Cristo Sierra y luego bajar por la pista hasta Valcobero y posteriormente hasta la colonia del brezo, donde habíamos dejado el coche. Pero Nachín se desgastó mucho al ir sin pieles y le toco patear bastante, por lo que tras llegar al cruce de la pista que baja para los bardales de Valcobero decidimos bajarnos.
Por lo demás una magnifica mañana, con nieve polvo de gran espesor, un tiempo buenísimo y magnifica compañía (aunque se dejara las pieles en el pueblo....jajjaja)
Nos vemos en nada

Entrada a la senda del Pinar relicto de Velilla

Concentración....

A medida que subíamos se ponía aún más bonito

Nachín  con los skis en mano..

Peñalampa vista desde el Pinar

Sin palabras

Al fondo viene Nachin entre la nieve

Pantano de Compuerto y al fondo el coloso Espigüete

No hay comentarios:

Publicar un comentario