miércoles, 5 de junio de 2013

OPEN DE ESPAÑA (VALLADOLID)

Qué ganas tenía de debutar en Open de España, y por fín se cumplió!
El Domingo pasado me desplacé hasta tierras vallisoletanas para competir en la 3ª prueba del Open de España. Tuve ciertas dudas en participar, ya que el día anterior había carrera del Open Asturcántabro en Cangas de Onís, y no me la quería perder ya que el pasado año me encantó tanto el circuito como el ambiente que allí había. Al final decidí correr en Valladolid, y no me arrepiento de ello.
La carrera era a las 10 de la mañana y a las 8:20 allí estaba para reconocer el circuito junto al señor Coupeau que ya me estaba esperando. Tras ver el trazado nos sorprendió tanto la dureza del circuito como lo suelto y roto del terreno, pero muy divertido y para no perder la concentración.
A las 09:45 nos llaman los jueces a filas y ya afloran los nervios, no soy capaz de controlarlos nunca!!jajaja,...y a las 10:01.......... PIIIIIIIIIIIIIIII    nos dan la salida!!
No salgo mal, pero decido no irme para delante, ya que aqui hay mucho nivel y perdería posiciones rápidamente, por lo que me quedo a la espectativa de los rivales y a rueda mientras pueda, aunque poco duraría el paquete compacto, ya que a la llegada al pinar la cosa se estira y se va rompiendo la carrera, poniendo a cada uno en su sitio. Me he encontrado con bastante ritmo de carrera, rodando todas las vueltas en tiempos similares y he disfrutado un montón. Al final 13º posición y con buenas sensaciones
Agradecer a mis amigos: Rollón, Patri, Jonás, Cyntia, Cokin y Nico por su ánimo durante toda la carrera, gracias amigos.
Una pena que Pablo tuviera que abandonar por avería mecánica, porque estaba haciendo una buena carrera, la próxima será compañero!!!
Aqui os dejo unas magnificas fotos sacadas por mi colega Rollón, gracias artista!
Nos vemos en nada

Zona bonita de escaleras

A pleno esfuerzo

Tras la Pentacampeona del mundo Marga Fullana, todo un lujo!!






Última bajada antes de meta, que congregó mucho público por su espectacularidad



4 comentarios:

  1. Felicitarte, siempre estas entre los veinte primeros en las pruebas y eso no es facil, tus horas de entreno dan sus frutos, los amigos de Burgos te aplaudimos amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero!
      La verdad es que vuestros animos es nuestra motivación dia a dia en cada entrenamiento!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la posición. Presentaste un buen planteamiento de carrera que unido a un circuito muy currado (para la cercanía a Valladolid) y a la calidad de la afición (jeje), concurrió en una mañana de domingo muy interesante.

    La calidad y momentos de las fotos es impresionante. Sorprende la bajada de las escaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xonass!!
      Esperemos que la gente coja el gusto a esta abandonada y desconocida modalidad de deporte y cada año cree más adeptos, tanto practicantes como de público
      Gracias de nuevo
      Un saludo!!

      Eliminar