lunes, 15 de julio de 2013

1ª VICTORIA DE LA TEMPORADA (I SUBIDA BTT OSEJA-VEGABAÑO)

El Sábado se disputaba en la localidad Leonesa de Oseja de Sajambre la I SUBIDA BTT OSEJA-VEGABAÑO, y como no había mejor plan decidimos el señor Nachín y yo desplazarnos hasta allí para participar en ella. A pesar de mis años montañeros, no conocía la subida al refugio de Vegabaño, para matarme!!jajaja, por lo que mi planteamiento no era el de ir a saco, sino regular para evitar sorpresas.
El recorrido eran 15 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, es decir, todo para arriba, pero a mi esto me gusta......jaja
A las 12 nos dan la salida y me coloco delante, entre los 5 primeros y tras superar las rampas del pueblo me coloco 2º, a rueda de un chico que parece que no lleva mal ritmo. Decido no pasarle e ir a rueda, muy pegado, para tantear, pero antes de llegar a Soto de Sajambre decido dar un arreón y marcharme en solitario. Me encuentro muy bien y tiro a buen ritmo sin mirar atrás, hasta que decido mirar para ver si venía algún rival próximo, y nada de nada, estaba yo sólo y nadie a la vista. Decido bajar un poco el pistón y regular porque no conozco la subida y no quiero sorpresas. Cuando me doy cuenta oigo a gente que me dice: "vamos que ya está", y pienso....¿estaré ya cerca?¿si sólo llevo 40  minutos subiendo?, y la gente estaba en lo cierto, salgo del bonito bosque y me encuentro en Vegabaño, que preciosidad!!Paso por meta en solitario con un tiempo de 45 minutos y 9 segundos , en primer lugar y muy contento, ya que ha sido mi primera victoria de la temporada!
Tras la bonita subida, la organización nos brindó en ese precioso paraje una espicha con costillada incluida para posteriormente sortear multitud de regalos y entrega de trofeos, se lo han montado bien!! 
Nos vemos en nada!

CLASIFICACIÓN


Original podio...jaja

Que me caigo......que mala es la sidra!!jaj



Se me da mejor la bici...jejee


Bien colocado en la parrilla de salida

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Sigue dándole que yo sigo leyendo y si son victorias mucho mejor. Un abrazo. Solla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu!!
      Da por hecho que os seguiré aburriendo con mis batallitas, jajaj
      Un abrazo

      Eliminar