lunes, 21 de abril de 2014

BENAVENTE. OPEN DE CASTILLA Y LEÓN

Este Sábado me desplacé hasta la localidad Zamorana de Benavente para disputar el "Trofeo La Veguilla", carrera incluida dentro del calendario del Open de Castilla y León. Hasta allí nos desplazamos el equipo al completo, que lujazo y también nos acompañó nuestro más fiel seguidor Nico, desde aquí le mando un abrazo fuerte en estos malos momentos, él sabe por qué.
La carrera era a las 16:30, pero a la 1 allí estabamos todos excepto el Capi, que tenía que currar y llegó justo para correr. Sacamos la mesa, sillas y todo el tinglao y.... a comer!!!!
Tras reposar y contarnos multitud de batallas nos vamos a por los dorsales y a calentar. Nos damos una vuelta al circuito y comprobamos que está muy seco y duro.
A las 16:25 nos colocan los jueces por categorías y al poco salen los élites y al minuto.....PIIIIIIIII
Salimos como motos junto con los juniors que salen como tiros, que chavales, que se nota que son jóvenes....!!jajaj
No salgo mal, pero decido regular porque tenemos que dar 5 vueltas y no quiero que me pase como el año pasado, que tras salir fuerte y colocarme en cabeza acabé fundido y me pasó hasta el apuntador, jajaj
Creo que me coloco sobre 6º Master 30, pero llevo delante 10 corredores porque algunos son juniors, que locura!!
A medida que van avanzando las vueltas llevo como referencia a Santi y a Jesu mi compañero de equipo, y por ellos me voy orientando, creo que voy 6º. A medida que avanza la carrera pierdo la refencia de Santi, que se va para adelante, pero me queda Jesu y por él me voy situando. La 2ª,3ª y 4ª vuelta conservo mi posición y al comenzar la última vuelta me veo con fuerza y aprieto todo lo que puedo y paso a 2 rivales terminando en 4ª posición y muy contento.
He de decir que creí que había terminado 3º porque entre Jesu mi compañero que hizo 2º y yo vi a un chico que creí que era élite y entró 14 segundos delante de mí, pero resultó ser otro rival que yo no tenía controlado y se llevó el último cajón del podio.
 Tercera carrera consecutiva terminando 4º, a ver si cato el podio para la próxima!!!jajaja
Tras esta carrera sigo 3º en la General del Open y muy contento, seguiré luchando
Nos vemos en nada

CLASIFICACIÓN: CLASIFICACIÓN CARRERA BENAVENTE

Primera bajada tras la rápida salida


Dura subida nada mas salir

Circuito rompepiernas




No hay comentarios:

Publicar un comentario