jueves, 29 de diciembre de 2011

ENTRENO JUÉVES

Hoy de nuevo ha tocado salir con la bici gorda. Hoy no hay dudas de ruta, toca visita a la zona de la peña ya que nos ha llamado Rollón que se une a la ruta y hay que pasar por Santibáñez a buscarle. Así que salimos el señor Arrieta y yo  por las pistas, pasando por Muñeca y Villanueva hasta llegar a Santibáñez. Recogemos a Rollón y a rodar.....¿dónde vamos?pregunta Rollón a lo que en breve contetamos: tu sabrás que vives aqui!!!asi q nos ha llevado por bonitas pistas pasando por términos de Aviñante, Villaverde, Villalbeto y Viduerna hasta llegar de nuevo a Santibáñez. De ahí a casa vuelta por carretera que se hace tarde y toca hacer la comida!!
Las pistas en buen estado a excepción de la zona de la presa de Villalbeto donde el barro arcilloso nos calentó las piernas. Magnifico día para la fecha en la que estamos y muy buena compañía, gracias compañeros!!!
Al final de la jornada 44 kilómetros, 2horas 27 minutos y 126 ppm




2 comentarios:

  1. Bueno david ya te veo que estás entrenando, nos queda poco para volver a vernos que las carreras ya están aqui, venga figura entrena duro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Aitor!La verdad es q aun entrenando duro me queda bastante para estar a vuestro nivel, pero luchare por hacerlo lo mejor que pueda.
    Un saludo compañero!!Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar