domingo, 3 de marzo de 2013

QUEDADA BTT EN SALDAÑA

Tras la ruta de fondo realizada ayer, hoy la idea era no hacer más de 2 horas. En principio pensé en salir en carretera, pero al final me anime a bajar a una quedada btt realizada en la localidad vecina de Saldaña.
A las 9:15 horas pasa Rollón a recojerme y en a penas 20 minutos ya estamos en Saldaña. Sacamos bicis, nos calzamos los atuendos ciclistas y nos vamos para la plaza del pueblo, en donde se daba la salida. Muchos ciclistas de localidades vecinas y no tan vecinas, jaja se daban cita aquí con ganas de pasar buena mañana en bici. Tras la foto de familia a la puerta del Ayto se da la salida. La ruta comienza a ritmo suave y el grupo va compacto y unido, pero ya en la primera subida se hace algo de criba. La organización decide aflojar para que el grupo se unifique, pero durará poco, ya que de nuevo comienza otra corta pero dura subida, donde de nuevo se hace selección. Esta ha sido la ruta de hoy, con constante terreno rompepiernas donde el barro ha hecho que los más faltos de entrenamiento acaben pagandolo.
La rodilla cada día va mejorando, esperemos que así continúe, ya que el domingo comenzamos la primera carrera del año en Ávila.
Por lo demás buena ruta y rodeado de buena gente
Aquí podeis ver la ruta:

Sin título de ARUEDACONRUEDA en Garmin Connect: Detalles
Nos vemos en nada

Rodando por el pinar de Saldaña al poco de comenzar la ruta

Seguimos rodando por las pistas, que aún no estan embarradas

Mirad al pajarito!!!jajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario