sábado, 14 de diciembre de 2013

NO TODO VA A SER BICI..........

Aprovechando que hay aún  nieve en la cordillera, a pesar de que no nieva hace ya unas semanas, me decido a hacer un poco fondo y disfrutar de otra de mis pasiones, el eski de montaña o eski de travesía. 
Le comento al señor Coupeau el plan y se anima, por lo que manos a la obra!!!jaja
El plan es dejar el coche entre Llanaves de la Reina y el alto del puerto de san Glorio, más concretamente en la zona de Vegarredonda, y a partir de ahí subir entre otros al Coriscao y disfrutar, sobre todo disfrutar!!
Así que a las 9:30, sin madrugar ya que hay unas heladas de espanto, paso a buscar a Pablo y nos dirigimos hacia San glorio. Menuda helada!!hay zonas que marca el coche -11ºC y son las 10 de la mañana, madre mía!!. A las 10:30 allí estamos ya aparcados y a -7,5ºC, qué pereza da salir del coche, jajaj, pero...¿a qué hemos venido?jaja
Nos ponemos los atuendos y salimos desde el coche con los eskis calzados, todo un lujo. Subimos en primera instancia a "La Tabla Rayada", para continuar y hacer cumbre del Coriscao. Nos pegamos una buena bajada hasta el valle y subimos posteriormente hasta los altos de "Valdeloso" bajar u subir de nuevo al Coriscao y para casa, que ya por hoy yo creo que ha valido!!jaja
Magnifico día y lo mejor la compañía, gracias Pablete!!
Al día siguiente aún me quedan ganas de eski, y tengo que aprovechar que descanso y que hay nieve para hacer otra escapadita.
Me voy hasta la zona de San Isidro para hacer el bonito valle de Wamba y desde ahi subir a distintas cumbres que lo rodean, Collado de los Dientes-Los negros-Peña Forno-Los Negros.
También magnifico día, pero en esta ocasión me toco ir sólo. La nieve muy venteada, con mucha costra y placas abundantes, pero no hay nieve mala, sino esquiador malo, como me pasa a mi, jajaja
Sigo disfrutando del deporte, y la bici, aunque no la he dejado de usar, ha pasado a un segundo plano
Ya os iré contando.....
Aquí os dejo unas fotillas y un video
Nos vemos en nada!!


AQUÍ EL VIDEOVIDEO.........


 

Al fondo "Peña Forno"

Disfrutando como enanos, jaja


Bonitas vistas desde Peña Forno


Coriscao al fondo visto desde el Alto de la Tabla Rayada

Cumbre del coriscao, vaya vistas, que maravilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario