domingo, 11 de mayo de 2014

OPEN ASTUCANTABRO. 10 DE MAYO-CABRANES (ASTURIAS)

Tras 8 días de vacaciones en Mallorca de desconexion total y "vagueo"en lo que se refiere a entrenar con la bici, tocaba correr en Santa Eulalia de Cabranes (Asturias), prueba puntuable para el Open Asturcantabro. 
Como la carrera era a las 17:45 de la tarde decido ir por la mañana para ver el circuito y comer allí a gusto al sol ya que hay buena previsión de tiempo.
A las 2 estaba allí y tras tomar algo con mis grandes amigos Octavio y Noe decido cambiarme y dar una vuelta al circuito. Resulta ser un circuito duro, rápido y con alguna zona técnica muy bonita.
Como, me preparo y tras calentar los jueces colocan a filas, como este año no he corrido ninguna carrera de este Open y colocan por orden de clasificación general, me toca salir atrás del todo.
PIIIIIIIIIIIII
Dan la salida y salgo mal, intentando remontar desde atrás, pero no puedo pasar, se que si no quito rivales en la zona de pueblo luego me toca gastar muchas balas para ir pasando a cada corredor, ya que es todo sendero y es muy dificil y costoso adelantar. Me armo de paciencia y poco a poco decido subir un punto al ritmo e ir gastando balas para ir pasando. Tras el primer paso por meta me cantan que voy sobre el 15º y decido tensar un poco más. Sigo peleando y apretando y tras la segunda vuelta ya paso el 11º .Me encuentro con gas y subo otro punto y sigo cogiendo rivales y al paso por meta voy el 9º y afronto la última vuelta a tope, ya que veo rivales cerca. Paso a otros 4 y me coloco 5º y veo a tiro al 4º, pero comienzo a perder gas, no se que me pasa, bueno si, que llevo 9 días sin tocar la bici y he perdido algo de chispa. Al final decido conservar mi posición ya que por detrás venian también apretando fuerte los rivales.
Termino 5º y muy contento dado el gran nivel de este precioso Open
Desde aquí dar las gracias a mi compañero de equipo Pablo que me cedió su bici para correr, ya que mi horquilla de suspensión la mande hace 15 días a hacer mantenimiento y no ha llegado, por lo que estaba sin bici.
Nos vemos en nada

Gran parrilla aquí en cabranes, mas de 40 corredores Master 30

No hay que perder la sonrisa en carrera, jajja

Bajando a tope!
Clasificación de la carrera

Entrando en meta en 5ª posición



No hay comentarios:

Publicar un comentario