domingo, 22 de febrero de 2015

ETAPA 1. ANDALUCIA BIKE RACE

Pues si, aqui estamos, por fin!!Tantos meses de entreno y sacrificio y llegó la hora, aquí estamos en la ANDALUCÍA BIKE RACE
A pesar de que me inscribí para correrla con Pablo mi compañero de equipo, él no ha podido asistir muy a su pesar y me ha tocado cambiar de compañero a última hora, acompañandome en esta aventura el Gran Javier Puente. Para el que no le conozca deciros que además de ser el vigente Campeón de España de Maratón Master 50 y subcampeón de España de Rally, es una grandísima persona, que aporta a esta pareja la experiencia en este tipo de carreras por etapas ya que además de haber corrido esta prueba también ha corrido la titán desert varios años, la vuelta a Ibiza, vuelta a Cerdeña, el Ironbike,.....y un sinfin de carreras de prestigio internacional, donde encima ha logrado unos magnificos resultados, casi nada, un crack!!
Hoy nos ha tocado la 1ª etapa, con 90 kilómetros con 3100 metros de desnivel, que al final se quedó en alguno menos, pero aún así bastante durilla.
Hoy el día ha sido bueno, en el que debido a la retrasada posición en la parrila de salida nos ha tocado remontar toda la carrera, yendo de menos a más. Hemos visto caídas y  averías, pero por suerte a nosotros ninguna, así que genial.
Hemos terminado con 4 horas 10 minutos, en el puesto 19º de nuestra categoría Master 30 y contentos.
Mañana más y esperemos que igual o mejor!!jajajja, ya os lo  contaré
A ver si cuelgan fotos y os las pongo, adios amig@s!!!
 

1 comentario: