lunes, 25 de mayo de 2015

CABRANES (OPEN ASTUR). 8 DE MAYO

El 8 de Mayo me desplacé hasta la localidad de Cabranes para disputar una carrera más del precioso Open Astur. Las sensaciones no han sido buenas esta semana, me encuentro cansado y el cuerpo me pide parar, pero ya se sabe, cuesta parar, y yo quiero correr en este bonito circuito en l cual el año pasado tuve muy buenas sensaciones y quedando muy cerca del cajón.
La carrera es por la tarde y yo llego allí a comer, para poder descansar y luego calentar algo.
Nada más comer llega el capi y nos ponemos al rodillo para calentar y al rato nos llaman los jueces a filas, buena parrilla aquí en Asturias, da gusto ver a tanto corredor!!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............dan la salida!!!!
Salgo bien y me coloco en primeras posiciones en los primeros giros por las calles del pueblo y en la primera subida me pongo 3º. Las sensaciones no son malas, pero no acostumbro a salir tan bien, y suelo ir de menos a más, pero hoy no iba a ser el día. Cuando acaba la 1ª de las 4 vueltas paso por meta 4º y con los primeros a vista, pero no hay gas, y comienzo a perder posiciones a medida que va avanzando la carrera, no se qué me pasa!!!
Al final termino 7º y sin gas, los presagios de mi mala semana se cumplieron
Hago un poco de rodillo para soltar patas y me marcho para casa, q tengo 2 horas 30 minutos de viaje y mañana corro en Aguilar de Campoo el Open de España, aunque ganas no me quedan, pero hay que ir, que la afición va a ir a vernos correr.
Esto fue el día, a ser buen@s!!!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario