lunes, 25 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE MARATÓN BTT (EL TIEMBLO-ÁVILA)

El día 17 tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Maratón BTT y hasta allí nos desplazamos 2 miembros del equipo, Jesu y yo.
Tras pasar una mala noche a consecuencia del fiestón que tenían montado abajo los del hotel ya que había boda, a las 7:30 nos levantamos. Desayunamos y recogemos los dorsales y a calentar. Hay nervios, pero aún sigo con las malas sensaciones y cansado, no se qué me pasa, creo que voy a ir a hacerme una analítica.
A las 9:30 salimos!!!!!!!
Hay nervios y todos queremos estar adelante, por lo que se impone un fuerte ritmo que pocos pueden seguir y la cosa se tensa.
a mi me cuesta coger el ritmo y decido regular, colocándome sobre el puesto 15º y viendo la carrera desde atrás e intentando controlar los rivales, pero a medida que va avanzando la carrera veo que me falta chispa, llevo ritmo bueno pero sin chispa. Decido regular porque se que es una carrera muy dura y encima a 29º si no comes y bebes bien te puede salir muy caro!!
Voy pasando a algún rival, poro muy poco a poco y no se cuantos llevo delante de mi categoría, pero me da igual, no puedo ir a más, doy lo que tengo, que hoy no es lo que tengo q dar, una pena!!
Al final termino el 12º en general la carrera, el 4º de mi categoría y 3º de Castilla y León en categoría Master 30. Contento, pero con malas sensaciones y algo triste porque se que podía haberlo hecho mejor!!!
Ahora si que sí voy a parar, descansar, desconectar e ir al médico a hacerme analítica
Ya os contaré en la próxima batalla...........
 
Con mi compi de equipo Jesu, campeón de cyl éite, con Mario Campeón master 40 y con Rober, que también hizo cajón en master 40.


Con Rober pegado a mis talones....jajja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario