lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Se acaba el 2013, año en el que a pesar de la mala situación en la que vivimos con la crisis, para mí en el ámbito deportivo puedo valorarlo como positivo. Voy mejorando poco a poco y cada vez me adapto mejor a los entrenamientos, lo que me permite ir mejorando cada año un poco más.
Llega el 2014 y lo afronto en las filas de un nuevo equipo con mucha ilusión y motivación, el "BOTANIA FARMA", equipo en el cual trataré de estar a la altura y dar el 100% de mí. Ya os iré contando.....

Pasad buena Navidad disfrutando de los seres queridos, sin pasaros con el turrón y sin olvidaros de dar pedales, que las carreras de verano se ganan en invierno, no lo olvideis!!!jajaj

FELIZ 2014 A TODOS!!!!




4 comentarios:

  1. Felicitarte por el nuevo reto, estar en un equipo, espero que todo te salga bien, se que por tu parte daras todo y que los que comfian en ti saben que todo tu esfuerzo al final de temporada tendras tus frutos, enhorabuena y que pases unos dias estupendos junto a los tuyos, saludos para todos los componentes de MTB GUARDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando!!se agradecen tus palabras
      Desde aquí desearte que pases un buen final de año y una buena entrada del próximo
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Feliz 2014 Titán!!!... buen fichaje ha hecho ese equipo tuyo!!!... un abrazo y a ver si nos vemos pronto en el monte o donde sea!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Vidal!!
      Hay previsión de nieve, haber si hay algún permisillo por ahí y hacemos algo de travesía
      Un saludo aesgallero campeón!!

      Eliminar