viernes, 9 de mayo de 2014

OPEN DE CASTILLA Y LEÓN. PARDILLA (BURGOS)

El Domingo 27 de Abril me desplace hasta la localidad Burgalesa de Pardilla para disputar otra de las carreras que componen el Open de Castilla y León. Mañna fresca pero con buena previsión. Nos cambiamos, recojemos dorsal y al tema!!! a ver el circuito y calentar. Yo ya había corrido en este circuito el año pasado y salvo la zona del pueblo el resto era todo igual, circuito bonito y muy entretenido.
A las 11:30 nos colocan los jueces y PIIIIIII.....dan la salida.
Salimos agrupados y nadie quiere poner el cascabel al gato hasta que un juvenil abre la caja de pandora. Nos enfilamos y comienza el baile!!
Me coloco 6º a rueda de Basi y comenzamos poco a poco a cortarnos en la larga subida. Comenzamos a bajar y vamos cogiendo algún élite en los tramos rompepiernas de mitad del circuito hasta que le pido a Basi que tense un poco porque se nos va la cabeza. Cojemos a otro rival y nos colocamos 4º y 5º. Jesu y Santi van en cabeza juntos y muy fuerte y sueltan a Goyo y Basi y yo le tenemos ya ahí al paso por meta tras la 1ª de las 4 vueltas. Tras coronar nos tiramos a pillar a Goyo y éste se cae y lo adelantamos. Vamos 3º y 4º y decido tensar un poco y me marcho en solitario, quedandome en tierra de nadie, ya que por detrás saco bastante a Basi y por delante Jesu y Santi van lejos. Decido conservar puesto y no arriesgar en las bajadas. De esta manera termino 3º, que ya era hora tras 3 cuartos puestos consecutivos
Muy contento y con buenas sensaciones. Sigo 3º de la general, pero a la última cita no podré asistir ya que tengo una comunión, que además es campeonato de CYL, una pena!
Me marcho de vaciones a Mallorca a deconectar y disfrutar y a la vuelta más batallas!!!jajaj
Nos vemos en nada

El team botania antes de salir!!Faltaba el Capi que andaba a uvas....jajaj

Caras de concentración y tensión antes de salir..........

A rueda de Basi justo antes de pasar por meta en la 1ª vuelta

Comenzó mi periplo en tierra de nadie y 3º

Podio con Jesu 1º, Santi 2º, yo 3º y Basi 4º


1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez
    Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar